¿Cómo ser un Agente Inmobiliario?

/, Inmobiliaria/¿Cómo ser un Agente Inmobiliario?

Tú puedes ser exitoso en el Mundo Inmobiliario, si conoces las técnicas y herramientas para llegar a serlo. Personas de todas las edades sin importar su carrera u ocupación profesional tienen el sueño de convertirse en agentes inmobiliarios.

Debido a la popularidad de esta profesión, millones de personas a nivel mundial aspiran convertirse a esta profesión de agentes inmobiliarios, y nuestro país no escapa de dicha popularidad.  Pero antes de dar este importante salto en tu vida y lanzarte al mercado, seguro pasa por tu mente esta pregunta. ¿Cómo puedo ser un agente inmobiliario?

El Agente Inmobiliario con registro es la persona natural o jurídica, que realiza operaciones inmobiliarias, relacionadas con la compraventa, arrendamiento, fideicomiso o cualquier otro contrato de transferencia, de dominio o de uso o usufructo de bienes inmuebles, así como la administración, comercialización y consultoría sobre los mismos, a cambio de una contraprestación económica en todo el territorio nacional, y que las mismas deben estar inscritas en el Registro del Agente Inmobiliario del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

La Universidad San Martín de Porres y la Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú, formaron una alianza para guiarte en tu proceso de convertirte en un agente exitoso y crearon el Curso de Especialización del Agente Inmobiliario.

Este curso le dará la información fundamental sobre la industria de bienes raíces y cómo convertirse en un agente de bienes raíces. Aquí, lo guiamos a través del programa y lo ayudamos a convertirse en un exitoso agente de bienes raíces.

El Sector Inmobiliario en el Perú presenta muchos desafíos, pero la recompensa que se obtiene vale la pena. Nuestro curso le brinda una hoja de ruta para superar todos estos obstáculos y dificultades que se nos presenten, a través de nuestro programa de aprendizaje.

Este trabajo puede generar mucho estrés mental y físico, y es posible que se sienta que no pueda manejar la situación, hasta llegar al punto de querer dejarlo. Por lo tanto, es sumamente importante aprender todos los conocimientos sobre como sumergirse en el sector inmobiliario y contar con la asesoría de profesionales con amplia trayectoria en el sector inmobiliario. Nos aseguramos de que conozca todos los aspectos que deben tenerse en cuenta antes de comenzar esta carrera.

Puedes aprovechar tomar este curso, incluso si no planeas convertirte en un agente inmobiliario, pues vas a adquirir conocimientos generales sobre el mercado inmobiliario, relaciones interpersonales, liderazgo, economía, métodos comerciales, las formalidades legales, aspectos tributarios, y contables, herramientas informáticas de gestión y marketing.

Deje su comentario

Este sitio web usa cookies. Por favor lee nuestra Política de Privacidad - Términos y Condiciones Ok